Meliana bon lloc,
 
Identidad para proyecto digital de posicionamiento turístico de Meliana, cuyo objetivo es el de consolidar la imagen turística del municipio, su calidad gastronòmica y ambiental.
 
Meliana es la huerta, la tierra fertil bañada por el mar mediterrània, la gastronomia, la gente, la cercanía, una manera de vivir y convivir. Meliana es calidad de vida. Meliana es “ bon lloc”
 
A la hora de elaborar la identidad, se ha jugado con la representación de la parcelación geométrica de la huerta, de formas abstractas, pero a la vez manuales, introducido una tipografía clara, rotunda, pero a su vez amable, para identificar Meliana y una tipografía manual que representa el carácter humano y próximo.
 
El proyecto se estructura en 6 capítulos, 6 realidades diferentes donde se habla de la tierra, la história, la gastronomia, el día a día. Por lo que se han planteado seis combinaciones cromáticas diferentes utilizando una paleta de tonos tierra, azules, verdes y rojos que enfatizan los valores gastronómicos, ambientales y culturales de Meliana y que a su vez introduzcan dinamismo, dado el caràcter digital del proyecto.
Esta página usa cookies para darte la mejor experiencia de usuario posible. Si usas navegas, aceptas el uso de cookies.