Se elige como tipografía base la tipo “Pacifico” la cual da esa sensación de cremosidad y calórico, porque es una tipo script pero con algunos remates con serifes, a esto se le ha añadido la formas curvas típicas de las tipografías romanas, esos remates curvos, nos recuerda a la cultura clásica italiana y a la vez nos evoca a los espaguetis con esas curvas suaves.

En la tipografía hemos decidido juntar el picante, la función social y la cultura azteca.

Para que la tipografía evocara la función social era muy importante la tipografía base, para eso escogemos la tipo “Amatic” que es una escripta toda en capitulares y con un sentido manual, para evocar la cultura azteca se han añadido remates conformas aztecas típicas como las que podemos encontrar en las pirámides aztecas y para el picante se han elegido los puntos porque los puntos dan la sensación de picante.

Para conseguir la impresión de lujo se ha elegido como base la tipo “Didot” romana moderna, que evoca lujo por esos contrastes tan abruptos entre los trazos gruesos y finos, al ampliar los remates le damos la consistencia y refinamiento de la cultura francesa.

Al hacer grandes y pequeñas las letras que componen la frase se consigue un ritmo que evoca al crujiente del cruasán y esa esponjosidad que tiene el producto horneado.

La tipografía base usada es la “Geotica Three” que es una romana de rotulación, esta tipografía le da el carácter de moderno por sus contrastes entre trazos y a la vez da la sensación de tradición por sus serifes, se le han añadido gotas para reforzar la idea de sushi redondo y al estar las vocales y consonantes unidas da la sensación de compacto y unificado, como lo es el sushi

La tipografía base es la “Cooper Black” que nos da esa sensación de calorías y contundencia que tiene el alimento y que a la vez nos evoca el peso autoritario que tiene EE.UU. hoy en día.

Para evocar ese afán imperialista que tiene el país se ha compuesto el texto como lo hacían antiguamente en el imperio romano, prolongando la L y superponiendo la “E” o metiendo dentro de la “C” la “O

Esta página usa cookies para darte la mejor experiencia de usuario posible. Si usas navegas, aceptas el uso de cookies.